La 'reina' Helen Mirren asegura que echará de menos a Meghan Markle después del 'Sussexit'

Helen Mirren en el festival de Cannes
Helen Mirren en el festival de Cannes.
DPA
Helen Mirren en el festival de Cannes

Pues si no es una, será la otra. O lo que viene siendo lo mismo: si Meghan Markle y el príncipe Harry (aunque ahora esté pidiendo que le llamen Harry 'a secas') no encuentran el apoyo sobre el Sussexit en Isabel II, pues lo obtendrán de 'la otra' Isabel II. Es decir, de Helen Mirren.

La veterana actriz londinense de 74 años, que ganó el premio Oscar a la mejor actriz protagonista en 2007 por interpretar a la reina en The Queen, está más que puesta en todo lo que está ocurriendo en lo referente a la marca 'royal' que ya no podrán usar más los duques de Sussex por orden expresa de la monarca.

Así que, en una de sus últimas entrevistas, y sabiendo la tremenda investigación que realizó Mirren para meterse en la piel de la madre de Carlos de Inglaterra y que, como ambas son actrices, habrá empatizado con Markle, no han dudado en preguntarle qué le parece la situación actual y lo que se está cociendo en Buckingham Palace.

"Meghan Markle se incorporó a la familia real de una forma fantástica: fue encantadora, amable, dulce, representó muy bien su papel… ¡Si hasta no parecía una neurótica!", le ha confesado Mirren a Variety en el marco del Festival de Berlín, donde ha recibido el Oso de Oro honorífico.

"Creo que todos perdemos con su marcha. Aunque al mismo tiempo estoy  completamente segura de que ha seguido sus instintos y eso es lo correcto", sostiene Mirren brindando su apoyo a Markle como ya hiciera Madonna ofreciéndoles su casa de Nueva York.

"Hacen muy bien mudándose a Canadá. Si tienen suerte, los tabloides y las revistas del corazón pronto se olvidarán de ella y acabarán teniendo que superar el trauma de no tener a alguien como Meghan Markle a quien atacar todo el tiempo", opina la actriz, muy consciente del doble rasero con el que se ha medido cada gesto de la duquesa.

Y como es habitual en Helen Mirren, sacó a relucir su fino humor británico para acabar la entrevista afirman que "finalmente" la prensa rosa de Reino Unido encontrarán a "una nueva víctima" para atosigarla. "¡Probablemente yo!", terminó ironizando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento