IB3 celebra este domingo su 15 aniversario con una programación especial que incluye actualidad, música y deportes

IB3 Ràdio hará un programa especial este domingo desde diferentes puntos de Baleares para celebrar el 15 aniversario del comienzo de las emisiones.

En una nota de prensa, la radio pública balear ha concretado que Cristina Bugallo, Rafel Gallego y Sergio Marcos serán los encargados de dirigir el programa de la mañana, desde las 9.00 hasta las 14.30 horas.

Durante el programa, se repasarán los hechos más importantes de estos 15 años, acompañados de algunos de los periodistas que pusieron voz en estos momentos.

Por otra parte, IB3 Ràdio ha anunciado que se hará un análisis de cómo ha cambiado la sociedad con diferentes tertulias alrededor de la política, la cultura popular, el feminismo y las entidades sociales.

En la segunda parte del programa, a partir de las 14.30 horas, Tito Fuster, Pere Estelrich y Joan Trias conducirán dos horas de radio dedicadas a la música con actuaciones en directo de Roger Pistola, Xanguito, Ombra y Jorra i Gomorra.

A partir de entonces, IB3 Ràdio dedicará su programación a los deportes con la retransmisión, en caso de que el Avarca de Menorca esté presente, de la Final de la Copa de la Reina que se juega en el Pabellón Municipal de Ciutadella y el enfrentamiento del RCD Mallorca contra el Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento