La madre de Jesulín de Ubrique habla de la relación que mantiene con su familia

  • El programa '¿Dónde estás corazón?' trae a la madre del torero para que revele cómo están las cosas en la familia Bazán.
  • Además, hay cine, series y reality.
Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique. FOTO: KORPA
Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique. FOTO: KORPA
KORPA
Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique. FOTO: KORPA
La 1: Javier Capitán presenta a las 22.00 horas
Con un par de bromas donde recogerá las mejores bromas enviadas por los telespectadores. Además, las
personas anónimas podrán sorprender a amigos o familiares con una broma que será grabada con cámara oculta.

La 2: Versión española estrena a las 21.50 horas la película La educación de las hadas. Dirigida por José Luis Cuerda, el filme cuenta la historia de cómo Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, una mañana, en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona.

Antena 3: El programa ¿Dónde estás corazón? (22.00) recibe como invitada a la madre del ex torero Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán para hablar de la relación que mantiene con su familia.

Cuatro: Elsa y Victoria, dos Madres Adolescentes tratan de mejorar su vínculo afectivo con sus bebés en la segunda entrega del coach que emite la cadena a las 21.30 horas.

Telecinco: En El Comisario (22.30), Pope y Charlie intervienen en un caso de maltrato y Pope está a punto de disparar. Forzado por las circunstancias, Charlie le acaba confesando que él es el hombre del que está enamorada Elo.

La Sexta: La cadena emite a las 24.00 horas Shark. La mayor pesadilla del letrado se fuga de la prisión con la misión de vengarse del fiscal. El protagonista deberá proteger tanto a su hija como así mismo de este sagaz criminal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento