El jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire muestra sus condolencias por Garvalena y anima a "seguir trabajando"

El jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Miguel Ángel Villarroya, ha emitido un comunicado en el que muestra sus "condolencias" por el fallecimiento del comandante Eduardo Fermín Garvalena, según fuentes del Ministerio de Defensa consultadas por Europa Press.

"Ha fallecido un aviador, un compañero, un miembro de nuestra familia", según Villaroya, quien destaca que se trataba de "uno de nuestros mejores hombres" fallecido tras caer en accidente de aviación. "Le pedimos a la Virgen de Loreto que le recoja en sus brazos y desde el cielo cuide de él y de su familia", destaca.

"Pese a esta gran tristeza que nos embarga a todos", Villarroya subraya que en el Ejército del Aire "la vida sigue y debemos continuar cumpliendo nuestra misión". De hecho, subraya que hay "cientos de aviadores en alerta, dando seguridad a España y ayudando al bienestar de los españoles".

Además, para prepararse para ello, recuerda que "estos días iniciamos el despliegue de uno de los ejercicios internacionales más importantes, el Red Flag, en el que el Ejército del Aire participa con más de 200 personas".

"Os animo a todos a seguir trabajando con ilusión y profesionalidad, orgullosos de nuestra misión, orgullosos de vestir el uniforme del Ejército del Aire y honrando a todos los que nos han precedido y han fallecido desarrollando su trabajo en defensa de los españoles", destaca.

Se ha mostrado convencido de que "desde el cielo seguirán estando también orgullosos del Ejército del Aire y de vernos cumpliendo nuestra misión. Descansa en paz, Eduardo, descansen en paz todos nuestros caídos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento