Marionetas llenas de fantasía y humor para los niños durante las fiestas del Pilar

  • Se podrán disfrutar en la plaza de Los Sitios y en el Parque Grande.
  • El Circo Mundial ha instalado sus pistas en Valdespartera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Dos marionetas, en plena escena
Dos marionetas, en plena escena
Dos marionetas, en plena escena

El teatro de marionetas es un clásico en la programación infantil. Este año viene por duplicado, de la mano de la compañía Teatro Arbolé, con sus títeres de Cachiporra, y con la agrupación de la Tía Elena Zíngaro Zircus.

Arbolé llega este fin de semana a la plaza de Los Sitios para hacer vibrar a los pequeños con el tierno y travieso Pelegrín y sus historias cotidianas. Se podrá disfrutar junto a las casetas de la feria de artesanía y de productos aragoneses.

Los Títeres de la Tía Elena Zíngaro Zircus, participantes en festivales internacionales de marionetas, actuarán en el Quiosco de la Música del Parque Grande con los típicos cuentos.

Las marionetas serán en el Quiosco de la Música del Parque Grande a las 11.30 h y de 17.30 a 20 h, y en la plaza de Los  Sitios a las 12 h, las 13 h, a las 17.30 h, 18.30 h y a las 19.30 h.

Además, el I Festival Internacional del

Circo Mundial llega al recinto de Valdespartera desde hoy. Payasos, equilibristas sobre la fuerza floja, contorsionistas, e incluso hábiles motoristas actuarán hasta el 26 de octubre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento