Ana Rosa Quintana compara el coronavirus con la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat

La presentadora, Ana Rosa Quintana, y vicepresidente de la Generalitat, Pepe Aragonés.
La presentadora, Ana Rosa, y el vicepresidente de la Generalitat, Pepe Aragonés.
MEDIASET
La presentadora, Ana Rosa Quintana, y vicepresidente de la Generalitat, Pepe Aragonés.

Los nuevos casos de coronavirus en España ocupan la parrilla de todos los programas matinales. El programa de Ana Rosa ha informado a lo largo de toda la mañana de este viernes sobre las novedades del contagio y Ana Rosa ha comparado al Gobierno de Pedro Sánchez y la mesa de negociación con la Generalitat con el virus. 

La presentadora estaba hablando sobre el coronavirus cuando ha tenido que pasar al siguiente tema: la mesa de negociación entre el Gobierno nacional y el catalán, previa a la aprobación del techo de gasto de cara a los presupuestos. "Vamos con otro virus...", ha bromeado la conductora del matinal de Telecinco, antes de pasar al tema de las negociaciones del Gobierno de coalición. 

Ana Rosa Quintana ha conectado en directo con el vicepresidente de la Generalitat, Pepe Aragonés, para conocer las intenciones del gobierno catalán en las negociaciones.

La entrevista ha sido algo tensa entre el parlamentario catalán y la conductora del programa. La presentadora ha insistido en la idea de que la palabra "Constitución" debe aparecer en la mesa de diálogo: "¿Hubo alguien que quiso poner la palabra 'Constitución' en el texto?", ha preguntado.  

"Este gobierno está prácticamente secuestrado por ERC", ha comentado Quintana, a lo que Aragonés ha contestado que este tipo de expresiones "no son correctas". 

La comparación hecha por la conocida presentadora de Mediaset ha provocado críticas por varios usuarios en Twitter. Al parecer, el coronavirus seguirá protagonizando los matinales y dando mucho de qué hablar: "Iker Jiménez se va a hacer por lo menos 20 programas del tema", ha añadido Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento