Los dispersos se quedan a dos preguntas de celebrar su centenario en '¡Boom!' rozando el bote de 1.315.000 euros

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos, en '¡Boom!'.

Los dispersos continúan haciendo historia en ¡Boom! y este jueves alcanzaron el centenar de participaciones en el concurso de Antena 3, y lo celebraron de una forma muy especial, disfrazándose de algunos de los ladrones más famosos del cine y la televisión.

Vicky 'Bonnie', Óscar 'El niño', Manolo 'Hood' y Miguel Ángel 'Carabanchel' (el concursante iba disfrazado de un personaje de La casa de papel) intentaron llevarse el bote de 1.315.000 euros, pero dos preguntas en la ronda final se lo impidieron.

Los cuatro fueron respondiendo a las preguntas que les formulaba Juanra Bonet hasta que llegaron a la número 6: "¿Quién fue el creador de la huella genética, la prueba para analizar el ADN. Óscar se arriesgó y contestó de forma incorrecta.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Algo parecido les sucedió en la 9: "¿Quién fue la primera ganadora del campeonato mundial de Ironman, celebrado en 1979?", les preguntó el presentador. También la contestaron mal y pasaron a la siguiente.

La 14 también se les atragantó: "¿En qué canción Alejandro Sanz se preguntaba 'Quién llenará de primaveras este enero'?", preguntó Bonet. Miguel Ángel sugirió que era 'El alma al aire', pero se equivocó.

A falta de 13 segundos, volvieron a enfrentarse a las tres preguntas que habían fallado, acertando solamente la 14, donde la respuesta correcta a la canción de Alejandro Sanz era 'Corazón partido', pero ni la 6 (la respuesta correcta era Alec Jeffreys) ni la 9 (Lyn Lemaire) supieron contestarlas bien.

Los dispersos no se llevaron el bote, pero en sus 100 programa de ¡Boom! ya han acumulado 480.700 euros, cifra que buscarán aumentar en las próximas entregas del concurso.

Bote de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Bote de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento