El portavoz de Ciudadanos Nacho Cuesta representará a Asturias en la ejecutiva de Arrimadas

El teniente de alcalde de Oviedo y portavoz autonómico de Ciudadanos, Nacho Cuesta, formará parte de la ejecutiva con la que Inés Arrimadas concurrirá a las primarias que tendrán lugar los próximos 7 y 8 de marzo.

"Agradezco a Inés que haya depositado su confianza en mi. Es una gran responsabilidad y una muestra de mi compromiso con un proyecto que saldrá refrendado en la próxima Asamblea", ha señalado Cuesta en declaraciones remitidas por Ciudadanos a los medios.

Asimismo, ha añadido que la candidatura Arrimadas, 'Unidos y Adelante' cuenta "con un apoyo abrumador dentro del partido y pone de manifiesto que el proyecto de la futura presidenta de Ciudadanos está basado en la unidad, la integración y la ilusión".

Cuesta, que ya formó parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido incidió en que "es necesario" que todos remen "en la misma dirección para recuperar un espacio que es hoy más necesario que nunca". "El hecho de que Asturias esté representada en el Comité Ejecutivo valida la labor que los representantes orgánicos de Ciudadanos han hecho en esta Comunidad Autónoma", sostiene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento