Coronavirus.- La Junta amplía a dos los casos en la Comunidad, al confirmarse otro caso en Valladolid

Un varón joven de nacionalidad italiana que estudia en Segovia así como un ingeniero iraní que se encontraba en una empresa del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) han sido confirmados como los dos primeros casos positivos de coronavirus (COVID19) en Castilla y León.

Así lo ha confirmado este jueves la directora general de Salud Pública, Carmen Pacheco, en una rueda de prensa que ha ofrecido en la tarde de este jueves.

El joven italiano, que había regresado de su país recientemente y estudia en una universidad privada de la capital segoviana, presenta una sintomatología inicialmente leve compatible con una infección respiratoria, se encuentra ingresado en el Complejo Asistencial segoviano y su estado es estable.

Minutos después se ha podido confirmar que también ha dado positivo en los test del COVID19 un ingeniero iraní que se encontraba desde hace unos días trabajando con la empresa Cidaut en el Parque Tecnológico de Boecillo. En estas instalaciones se ha decidido aislar a 14 trabajadores en la sala en las que han estado en contacto y trabajando con el ingeniero.

(((((SEGUIRÁ UNA NUEVA AMPLIACIÓN)))))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento