Vox sitúa a cuatro representantes provinciales al frente de las listas para las autonómicas en Galicia

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha situado a cuatro representantes provinciales al frente de las listas en las cuatro circunscripciones gallegas para las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril.

Concretamente, se trata de Miguel Ángel Fernández, por A Coruña; Sonia Teijeiro, por Lugo; María Jesús Fernández, por Ourense; y Antonio Ramilo Rodríguez, por Pontevedra.

Miguel Ángel Fernández es abogado especializado en Derecho Privado, tiene un MBA por la Universidade de A Coruña y Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente es presidente de la gestora provincial de Vox. Fue cabeza de lista por esta provincia en las elecciones generales.

Sonia Teijeiro es ingeniera técnico Forestal e ingeniera superior de Montes. Además de estudiar dos másteres, tiene una amplia experiencia laboral como ingeniero. En la actualidad es presidente de la gestora de Lugo y fue candidata en las elecciones municipales a la Alcaldía de la capital lucense.

María Jesús Fernández, que fue candidata en las elecciones municipales en la capital ourensana, es presidenta de la gestora provincial de Ourense desde octubre de 2019 y anteriormente fue coordinadora provincial. Es encargada de las relaciones públicas de la empresa familiar y ha sido secretaria y colaboradora del Club de Leones Internacional de Ourense.

Antonio Ramilo Rodríguez es directivo con amplia experiencia internacional en planificación y ejecución estratégica y gestión de equipos dentro del ecosistema digital. Multilingüe operativo en español e inglés. Hijo de Antonio Ramilo, alcalde franquista de Vigo y presidente de la patronal gallega en los años 90, es vicepresidente de la gestora de Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento