El punk español de Pignoise

  • Los madrileños llevarán los temas de su cuarto álbum, Cuestión de gustos.
  • Lo tocarán en las fiestas mayores de Massamagrell.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
El grupo musical Pignoise(ARCHIVO)
El grupo musical Pignoise(ARCHIVO)
ARCHIVO
El grupo musical Pignoise(ARCHIVO)

Los madrileños Pignosie regresan a la Valencia en los últimos coletazos del calor, y habiendo ofrecido algo más de siete conciertos en toda la provincia, desde que iniciaran la gira de verano. La noche del sábado, el trío musical liderado por el ex jugador del Real Madrid, Álvaro Benito, llevará los temas de su último trabajo discográfico.

Bajo el título de Cuestión de gustos, Pinoise ha conseguido establecerse en el panorama musical español, aunque sólo sea por la cantidad de conciertos que han ofrecido este verano a lo ancho y largo del país. La suerte les llegó en 2006, cuando su tema Nada que perder fue escogido para ser la banda sonora de la exitosa serie televisiva de Antena 3, Los hombres de Paco y, desde entonces, no han parado de trabajar y editar discos. Atrás quedan los días de fútbol y de ser teloneros de El canto del loco.

Melodías punk

Aunque al principio nadie habría dado un duro por ellos, su primer disco, Melodías desafinadas, publicado en 2006, hizo que los madrileños comenzaran a girar con El Canto del loco, coger experiencia y dejar de ser un grupo de garaje. Aunque tienen muchos detractores por autoproclamarse un grupo de punk, lo cierto es que las composiciones de Benito han mejorado mucho con el tiempo, desde aquellos acordes de temas como Quiero darte mi amor por ahí, del primer álbum.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento