Detenidos por atracar en una tienda de Sócrates con un cuchillo jamonero

  • Los tres arrestados perpetraron el día antes otro robo en Pedro Antonio de Alarcón con el mismo arma.
  • Cambiaban la matrícula del vehículo que empleaban en sus fugas por las de otros vehículos para evitar ser identificados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Tres personas han sido detenidas en Granada tras perpetrar presuntamente un atraco en un establecimiento de la capital,
donde entraron con un cuchillo jamonero en la mano con el que amenazaron a la propietaria y, tras hacerse con la recaudación de la caja, se dieron a la fuga en un vehículo.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos sucedieron en la madrugada del lunes en una tienda situada en la calle Sócrates.

Los arrestados, J.F.L., M.L.R. y J.A.F.M., protagonizaron otro atraco un día antes, esta vez en un establecimiento de la calle Pedro Antonio de Alarcón donde, tras intimidar a tres empleadas con sendos cuchillos jamoneros, sustrajeron de la caja registradora más de 1.200 euros y huyeron en un coche.

En el vehículo que utilizaron en sus fugas instalaban placas de matrícula de otros automóviles estacionados en la vía pública, a fin de no ser identificados, ha indicado la Policía.

En el momento del arresto, los agentes intervinieron a los atracadores el cuchillo que utilizaron en el último robo, una navaja de más de ocho centímetros, dinero fraccionado y dos juegos de placa de matrícula que portaban en el interior del vehículo.

Larga lista de antecedentes

Dos de los detenidos, a los que les constan treinta y doce detenciones previas respectivamente, disfrutaban del tercer grado de beneficio penitenciario en el momento de ser arrestados.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los presuntos atracadores, a los que se les imputan los delitos de robo con violencia e intimidación, falsedad documental y hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento