Detenido un joven en Murcia por golpear con el palo de la fregona a su expareja que se negó a prestarle dinero

  • El agresor entró en la vivienda rompiendo la puerta a patadas.
  • ​La mujer realizó una segunda llamada de auxilio y esperó a las autoridades en la calle y acompañada de sus hijos.
Agentes Policía Local de Murcia, en una foto de archivo.
Agentes Policía Local de Murcia, en una foto de archivo.
TWITTER POLICÍA LOCAL DE MURCIA - Archivo

La policía local ha detenido este miércoles a un hombre de 31 años y de nacionalidad española por agredir, supuestamente, a su expareja con el palo de la fregona después de que esta se negara a prestarle dinero. Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde en Nonduermas, Murcia.

La mujer agredida salió de su casa pidiendo ayuda porque su expareja, que tiene prohibido acercarse a ella, irrumpió en la vivienda rompiendo la cerradura de la puerta a patadas. El agresor le exigió dinero y tras la negativa de la mujer, arremetió contra ella con el palo de la fregona.

Patrullas de la Unidad de Descentralización y del Equipo de protección y atención a las familias (EPAF) acudieron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, que no precisó asistencia sanitaria. El agresor se marchó poco antes de la llegada de las autoridades y la mujer prefirió quedarse en casa con sus hijos, menores de edad.

En torno a las seis y diez minutos de la tarde se produjo otra llamada de auxilio. La mujer se encontraba en la calle con sus hijos porque el agresor había vuelto a la vivienda y esta tenía miedo de ser agredida. 

Hasta la vivienda llegaron efectivos del cuerpo de bomberos de Murcia y patrullas de Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC). Los primeros agente en llegar, entraron en la vivienda e inmovilizaron y detuvieron al sospechoso en el patio de la casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento