Ocho detenidos cuando intentaban pasar a Marruecos con vehículos robados en España

  • Se produjo como consecuencia de la inspección de todos los vehículos.
  • Los detenidos son naturales de España, Argelia y Marruecos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Agentes de la Guardia Civil del puerto de Algeciras (Cádiz) recuperaron durante el pasado fin de semana siete vehículos sustraídos en diferentes zonas de España, por lo que se
detuvieron a un total de ocho personas por un delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor.

Según indicó el Instituto Armado en un comunicado, la recuperación de coches y detención de los ocho implicados se produjo como consecuencia de la inspección de todos los vehículos que la Guardia Civil realiza en la zona de embarques de vehículos hacia Tánger y Ceuta con el fin de evitar el paso de vehículos sustraídos en territorio Schengen hacia Marruecos.

Así, realizadas las comprobaciones visuales, documentales e informáticas por los agentes, los turismos figuraban sustraídos en diferentes ciudades españolas, apareciendo uno de ellos como sustraído en Murcia, cuatro en Valencia, otro en Guadalajara y uno en Níjar (Almería), portando los vehículos placas de matrícula falsificadas.

Los agentes detuvieron por ello a J.C.C. natural y vecino de Ronda; A.Z., S.R., y M.L., naturales y residentes en Argelia; R.C., natural de Marruecos y residente en Madrid; N.F. y A.E.K, naturales de Marruecos y residentes en Almería; y A.M., natural de Argelia y residente en Tarragona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento