El nutricionista y divulgador Aitor Sánchez abordará en Natura Málaga los mitos alimentarios más frecuentes

La duodécima edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), contará con la participación del dietista, nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez que abordará los mitos alimentarios más frecuentes hoy en día entre los usuarios.

Así, Sánchez impartirá una conferencia magistral el próximo 29 de marzo donde ofrecerá una perspectiva de la nutrición y la dietética realista fundamentada en la evidencia científica y proporcionará las pautas necesarias para identificar estos mitos en el ámbito alimentario.

Sánchez se ha posicionado como uno de los expertos de referencia en el sector, cuenta con dos posgrados y actualmente se encuentra desarrollando un doctorado en nutrición sobre educación y divulgación alimentaria.

Ha realizado estancias internacionales de investigación en el Karolinska Institutet -ubicado en Suecia- y en la Universidad de Bristol, así como en la Universidad de Granada. Junto a ello, es fundador del blog 'Mi Dieta Cojea', cofundador del Centro de Nutrición Aleris y ha escrito diferentes artículos científicos y los libros 'Mi dieta cojea', 'Mi dieta ya no cojea' y '¿Qué le doy de comer?', este último junto a la nutricionista Lucía Martínez.

En su faceta como divulgador sobre alimentación, educación y ciencia, ámbito al que se dedica en la actualidad y en el que se encuentra especializado, es conferenciante en distintos eventos, entre ellos en 'Charlas TEDx', y ha participado a su vez en tertulias y charlas en medios de comunicación.

Ya se puede reservar plaza para asistir a la conferencia en la página web del evento

Mostrar comentarios

Códigos Descuento