Anabel Alonso agradece en Instagram las muestras de cariño tras anunciar que va a ser madre

Anabel Alonso agradece el cariño recibido tras conocerse que va a ser mamá
Anabel Alonso agradece el cariño recibido tras conocerse que va a ser mamá
Europa Press
Anabel Alonso agradece el cariño recibido tras conocerse que va a ser mamá
Anabel Alonso ha comenzado el 2020 con la mejor de las noticias. La actriz está esperando la llegada de su primer hijo junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt.
Europa Press

Hace tan solo un par de días que la noticia saltó a la palestra mediática pero, desde entonces, el aluvión de cariño ha sido inmenso. Así lo ha hecho saber Anabel Alonso a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha querido agradecer a sus más de 165.000 seguidores las palabras de enhorabuena que le han dedicado desde que hiciese pública su futura maternidad. Una feliz noticia que está viviendo de la mano de su pareja, la artista argentina Heidi Steinhardt, que será quien asuma la gestación del primer hijo para ambas.

"Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor que nos habéis enviado", ha comenzado su alegato una feliz Anabel. "Estamos muy felices y muy ilusionadas", ha querido destacar, coreada por los ladridos de sus dos perros Pancho y Berta que, según su post, también están muy agradecidos por todo el cariño que ha generado la llegada del bebé.

Su vídeo, como cabía esperar, ya acumula más de 40.000 reproducciones, así como más de 1.000 comentarios entre los que no han faltado los de numerosos famosos. "Guapa", le ha comentado Toñi Moreno, quien también ha sido mamá recientemente de su primera hija, Lola.

"¡Felicidades, mamis! ¡Qué alegría tan grande!", ha sido la dedicatoria de la actriz Paz Vega, con quien coincidió en MasterChef Celebrity, así como con Samantha Vallejo-Nágera, que con un "olé", ha querido demostrar lo contenta que le pone la noticia.

Cabe destacar que estas son tan solo algunas de las muestras más significativas que están recibiendo durante estos días, entre las que, por supuesto, también se formulan muchas preguntas sobre el estado de Heidi, que es quien está asumiendo la gestación dado que es algunos años más joven que la humorista; así como certezas sobre lo buenas madres que van a ser ambas.

Por el momento, poco más se sabe sobre el bebé que está en camino: solo que llegará esta primavera y que toda su familia lo está esperando ya con los brazos abiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento