Detenido un hombre por golpear a otro en el rostro por pedir a la camarera que no le sirviera más alcohol

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 52 años de edad, acusado de causar lesiones en la cara a otro hombre con el que había discutido en un bar.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los policías acudieron a las 02.40 horas de ayer a un bar del barrio gijonés de Contrueces porque en el interior habían discutido dos clientes y uno de ellos había resultado herido en la cara.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con la encargada del local, quien explicó que un cliente habitual la había alertado de la presencia en el bar de un hombre que era conflictivo y que tuviera cuidado si iba a servirle alcohol, ya que le habían echado de otro bar de las inmediaciones por estar ebrio y por haber discutido con todos los presentes.

Ante esta circunstancia y para evitar problemas, la camarera decidió no servirle alcohol a este hombre que, molesto con la situación, golpeó al cliente que la había avisado en el rostro, originándose entonces una pelea entre ellos.

El herido ya no se encontraba en el local porque había marchado a su casa a curarse las heridas, que sangraban profusamente. Los policías se personaron en su domicilio y, ante su estado, solicitaron asistencia médica ambulatoria, pero tuvo que ser traslado al hospital para la sutura de los cortes de la cara.

Su agresor fue detenido como autor de un delito de lesiones. El arrestado tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y resistencia y desobediencia.

El lesionado, de 44 años de edad, fue dado de alta porque los golpes recibidos no afectaron al globo ocular ni fracturaron el arco nasal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento