Detenida por estafar a cinco personas en el alquiler de una vivienda

La Policía Nacional detuvo este miércoles a una mujer española de 41 años por un delito de estafa y reclamación judicial, tras la denuncia interpuesta por cinco personas por haberse quedado con el dinero de cada uno del alquiler de una vivienda.

En una nota de prensa, los agentes han asegurado este jueves que la investigación comenzó cuando, entre octubre y noviembre, cinco personas diferentes denunciaban que una mujer les había estafado cerca de 1.200 euros a cada uno, por el alquiler de una casa.

Tras diversas gestiones, se pudo comprobar que la detenida les engañaba con el alquiler de un inmueble, y cuando era la hora de empezar a vivir en la misma, nunca llegaba a concertar la visita final.

De este modo, los agentes han explicado que, a la hora de hacer el contrato y entrega de llaves, la arrestada ya se había asegurado de cobrar la fianza y el primer mes. Tras esto, luego les ponía excusas como que su hija estaba en el hospital, su padre acababa de fallecer o que su madre estaba en un proceso psicológico difícil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento