La candidatura de compromisarios asturianos liderada por Nicanor García (Cs) defiende un partido "sin polarizaciones"

La candidatura de compromisarios asturianos encabezada por el que fuera portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias y senador, Nicanor García, al congreso que Ciudadanos celebrará el próximo 15 de marzo en Madrid han expresado este jueves su preocupación por "el fiasco" que supuso no poder votar el pasado fin de semana debido a un fallo en el sistema informático, y animan a todos los afiliados a mantener el entusiasmo y a participar "de forma masiva" en la votación de este sábado.

Los seis candidatos de Ciudadanos a compromisarios para la V Asamblea General del partido, lamentan "la confusión generada por la falta de explicaciones" y "la reacción tardía del partido" y esperan que "se depuren las correspondientes responsabilidades". La candidatura la completan la coordinadora de Ciudadanos en Siero, Almudena Martínez, la concejala en Muros del Nalón y coordinadora en este concejo,Natalia Iglesias, el coordinador en Valdés, Daniel Álvarez, la concejala en Villaviciosa, Sofía Llorián, y el afiliado de Gijón, Miguel Arias.

Según han destacado "su proyecto no excluye a nadie". "Se trata de un proyecto en el que todos sumamos, alejado de la polarización de los bandos" y trabajarán para que se mantenga la esencia del partido, así lo han manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento