Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' se atreve con la apnea, la temida prueba de 'Supervivientes'

Leticia Requejo, reportera de 'El programa Ana Rosa'.
Leticia Requejo, reportera de 'El programa Ana Rosa'.
MEDIASET

Algunos reporteros de El programa de Ana Rosa se han aficionado a las pruebas físicas que deben pasar los concursantes de Supervivientes. La reportera Leticia Requejo se ha enfrentando, este jueves, a la prueba más temida de cada año, la apnea.

La periodista ha contado con la ayuda de un profesional para preparar esta complicada prueba. Vestida de neopreno y sumergiéndose en una piscina, la reportera ha procedido a la primera inmersión en la que ha aguantado 20 segundos bajo el agua.

En el segundo intento, Requejo ha conseguido una buena marca de 1 minutos 12 segundos. Ana Rosa ha preguntado a su compañera si esta marca era real o había manipulado el vídeo, ya que Marta Riesco, otra reportera del programa, manipuló un vídeo para aparentar que se tiró a una piscina desde el trampolín más alto.

La periodista ha confesado que ha manipulado el reloj para a modo de broma para aparentar que había aguantado más tiempo debajo del agua. La marca real había sido 18 segundos, menos tiempo que en el primer tiempo.

Leticia Requejo ha explicado que convenció al profesional que le ayudó a la preparación para que mintiera en el reportaje y poder hacer la broma a sus compañeros en plató. Joaquín Prat y el resto de colaborares se han reído con la broma de la reportera y le han animado a que lo siga intentando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento