Y nevó dentro del teatro

  • 'Snowshow' es un espectáculo que mete en un teatro cerrado una tempestad de nieve, aludes, telas de araña gigantes...
  • Es un montaje del co fundador del Cirque du Soleil, Slava Polunin.
Una escena del espectáculo 'Snowshow'.
Una escena del espectáculo 'Snowshow'.
ARCHIVO
Una escena del espectáculo 'Snowshow'.

Simbólico, onírico, luminoso, cambiante, sorprendente... Se podría estar horas poniendo adjetivos a Snowshow, el montaje que el co fundador del Cirque du Soleil, Slava Polunin, ha traído al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Es un espectáculo de clown lleno de carismáticos personajes, en el que puedes reír, emocionarte, enternecerte y sobre todo, sorprenderte. Eso, seguro.

El público es una parte fundamental del espectáculo, y sobre él cae una tela de araña gigantesca, un alud de nieve, una tempestad, una tormenta... y más sorpresas que no se pueden contar.

SlavasIr a Snowshow es como sentarte en una butaca dentro de Alicia en el país de las maravillas y tocar el delirio fantástico de sus personajes e historias. El espectáculo te traslada al día, a la noche, al mar, al viento, a los sueños... con un ritmo cambiante y repentino.

En Snowshow, además, el espectáculo no se acaba hasta que el público no quiere, y los intervalos pueden ser tan divertidos como el propio show.

El espectáculo ha sido un éxito en las 100 ciudades que ha recorrido en sus 15 años de representación, en los que dos millones y medio de personas han disfrutado de este fantástico montaje. Estará en el Teatro Nuevo Apolo de madrid hasta el 12 de octubre y en Bilbao entre el 22 y el 26 del mismo mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento