La Quinta Estación trae lo mejor del pop latino y su tremendo éxito a Elche

La Quinta Estación se ha convertido en todo un fenómeno dentro del pop español, y ahora llegan a la provincia de Alicante.

Esta formación de miembros españoles actualmente compuesto por tres músicos madrileños: Natalia Jiménez (voz), Ángel Reyero (guitarra) y Pablo Domínguez (guitarra).

La Quinta Estación se originó en Madrid con seis miembros, de los cuales cuatro (Ángel, Natalia, Pablo y Sven) emigraron a México cuando Sony BMG México les ofreció la oportunidad de grabar su primer álbum: Primera toma (2001), el cual rápidamente les dio popularidad en México, Estados Unidos y toda Latinoamérica.

En el 2006 la banda publica su último disco El mundo se equivoca, del que se desprenden su primer single Tu peor error y el segundo Me muero. Además, se convirtió en el quinto disco más vendido en España durante el año 2007, con más de 200.000 copias vendidas.

Rotonda del Parque Municipal de Elche. Avda. La Estación, s/n (Elche); mañana, a partir de las 22 horas. Precio: 15 euros. Venta en ServiCAM (902 444 300, www.servicam.com), www.ticktackticket.com , 902 15 00 25 y Carrefour.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento