Sandra Gago presume de bikini (y tipazo) en pleno febrero

  • Junto a su marido, Feliciano López, la 'influencer' disfruta de una agradable estancia en Acapulco.
La 'influencer' Sandra Gago, en octubre de 2019.
La 'influencer' Sandra Gago, en octubre de 2019.
GTRES

Te levantas. Desayunas. Miras por la ventana. Y aunque apenas acaba de comenzar 2020 (por mucho que enero haya parecido el mes más largo), si en febrero hace tan buen tiempo, lo más lógico es querer salir a la calle. O, quien pueda, a la playa. En este segundo grupo se enclava Sandra Gago.

La influencer no es que esté por España, sino que ha subido una fotografía que ha derretido a sus fans en el segundo mes del año como si ya fuera el sexto o el séptimo desde el otro lado del Atlántico, hasta donde se ha marchado de vacaciones.

Se ha marchado de vacaciones Gago, porque su esposo, el tenista Feliciano López, tenía torneo: el Abierto Mexicano de Tenis. Sin embargo, fue eliminado el pasado martes y ambos han decidido ahogar las penas pasando unos días en el país azteca y, concretamente, en Acapulco.

Ver esta publicación en Instagram

Más febreros así 🤞🏻Acapulco 💛

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Allí, obviamente, el frío que pudiese haber aquí en una playa no está presente y se puede disfrutar a la perfección de un día de arena y orilla como el que le ha servido a la modelo madrileña de 23 años para lucir bikini de color blanco y, sobre todo, un espectacular tipazo.

No por nada en el pasado agosto ya lució el mismo modelo de baño, solo que debe ser de sus favoritos y compró toda la gama, porque en aquella ocasión era en color negro, que igualmente realzaba su figura y ensalzaba la zona del abdomen. Ahora, además, con el color blanco puede presumir de bronceado para cuando entre la primavera.

"Más febreros así", ha escrito para sus cerca de 70.000 seguidores (68.867 concretamente) en una publicación que en menos de 24 horas lleva acumulados más de 4.500 likesy que está compuesta de dos fotografías: una de ella sola mirando en lontananza y otra, un selfi con su chico tras pasear por la arena de tan paradisíaco paraje.

Cinco meses hace ya que pasaron por el altar y la relación va viento en popa, como demuestra el hecho de que esto ha sido casi una segunda luna de miel, como ha demostrado la periodista (se licenció en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y ahora pensaba hacer cursos de wedding planner) con las diferentes instantáneas que ha subido a su cuenta de Instagram.

Lo que se sabe a ciencia cierta es que ya están deseando tener un hijo. O, al menos, esas fueron las palabras de Gago a ¡Hola!: "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Yo siempre he querido ser madre y siempre ha sido mi ilusión. Es algo que nos encantaría y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento