El Consell saca a licitación una convocatoria para apoyar a entidades que desarrollen actividades deportivas

La Dirección Insular de Deportes ha abierto una convocatoria nueva de subvenciones para las entidades inscritas en los 'Juegos deportivos escolares' de la temporada 2019-2020 y que se dirigirán al desarrollo de la actividad deportiva, con el fin de fomentar la práctica del deporte e impulsar hábitos de vida saludables.

Según ha informado la institución insular, pueden ser beneficiarios de estas subvenciones los clubes deportivos, las asociaciones de padres y madres y cualquier otra entidad sin ánimo de lucro.

Las ayudas se otorgarán en concepto de gastos derivados de la adquisición de bienes no inventariables, dirigidos a la práctica de actividades deportivas no competitivas, para niños en edad escolar. El plazo de presentación de solicitudes es lo comprendido entre el 26 de febrero y el 17 de marzo de 2020.

Con esta convocatoria, el Consell de Mallorca ha cubierto los gastos en ropa y material deportivos, el coste de servicios fiscales o laborales, el importe de utilización de instalaciones públicas o privadas para llevar a cabo la actividad, la alimentación y la hidratación necesarias, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento