Un falso embarazo en 'OT 2020' hace saltar las alarmas y obliga a intervenir a Noemí Galera

  • El 'embarazo' de Eva, una de las concursantes, inundó Twitter de memes y bromas.
Eva y Rafa.
Eva y Rafa.
RTVE
Eva y Rafa.

En este Operación Triunfo 2020 de noticias extramusicales por doquier, cualquier rumor -por muy loco que parezca- que tenga que ver con la Academia se examina con lupa y se eleva, incluso, a categoría de noticia.

Eso ha pasado en las últimas horas, donde Eva, una de las concursantes más carismáticas, ha sido víctima  de uno, atribuyéndole algo tan serio como un embarazo.

La concursante está enferma con molestias por piedras en el riñón, algo que hizo que fuera tratada por un médico. Sin embargo, los pasos dados en la Academia para curar la dolencia de la triunfita fue lo que desató los rumores en apenas segundos. 

Noemí Galera, la directora, llamó a Eva Poco después, Eva llamó a Rafa y le dijo que tenían que hablar. Movimientos que en un caldo de cultivo como es este OT, en el que hace unos días a Samantha se le escapó que "todos" se habían liado, provocó que en las redes corriera como la pólvora el rumor de embarazo de la joven promesa musical.

Tanto que Noemí Galera tuvo que salir al paso, aunque ya era demasiado tarde. Twitter enloquecía y se llenaba de memes y de bromas al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento