Katie Price, vetada en un partido de Polo por su pasado como modelo erótica

  • Acusa a los organizadores de esnobs por no dejarle participar.
  • Es una de las mujeres más famosas de Reino Unido.
  • Ahora intenta ganar credibilidad y competir a caballo.
La modelo Katie Price, en una sesión de fotos (Reuters).
La modelo Katie Price, en una sesión de fotos (Reuters).
La modelo Katie Price, en una sesión de fotos (Reuters).

Es guapa y millonaria, pero la alta sociedad británica no la admite. Katie Price, más conocida como Jordan (seudónimo que usaba en sus posados en topless para The Sun y Playboy), fue vetada recientemente en un festival de Polo y ella se ha dedicado a acusar públicamente a los organizadores de "esnobs".

Katie Price nació hace 30 años en Brighton y actualmente es una de las famosas más populares del Reino Unido. De joven se hizo fotos y las mandó a una agencia de modelos. Enseguida comenzó a mostrar sus 'encantos' en la página 3 de The Sun, algo parecido a la contra del As, y en Playboy tras aumentarse los pechos en varias tallas.

Son unos esnobs. Julia Roberts podía ir al polo, pero en el siglo XXI nos hemos vuelto clasistas", denuncia
Sin embargo, después de
ganar mucho dinero, volvió a su talla original de sujetador e intentó recuperar
credibilidad escribiendo novelas y cuentos infantiles, con mucho éxito de ventas, y preparándose para participar en competiciones
ecuestres.

Recientemente quiso participar en un festival benéfico de Polo, deporte elitista por excelencia en Reino Unido, pero los organizadores no le permitieron acudir.

"Por muy buena amazona que sea, también soy una modelo con glamour. Eso les avergonzaba a los organizadores", dijo Katie Price al Times Online, "pagué las 6.000 libras que costaba comer allí, pero avisaron a mi manager de que yo no era el tipo de persona que querían ver".

"Son unos esnobs. Julia Roberts podía ir a un festival de polo en Sunset Boulevard, pero en el siglo XXI nos volvemos clasistas", denunció. Ella, que está preparándose para competir montando a caballo en los JJ OO de Londres 2012, les recuerda que es quién más trabajo hace por dar popularidad a las disciplinas ecuestres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento