Kira Miró, en 'El hormiguero': "Mi secreto con David Copperfield me lo llevaré a la tumba"

  • La actriz acudió junto a Antonio Molero para presentar su nueva obra de teatro, 'Escape Room'.
  • "Todas las navidades hay discusión en mi casa porque quieren que les cuente que pasó", señaló la invitada.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
Kira Miró, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Kira Miró y Antonio Molero fueron los protagonistas de este miércoles en El hormiguero. Los actores visitaron el programa de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro, Escape Room, que representan en el teatro Fígaro de Madrid junto a Marina San José y Leo Rivera.

Tras la entrevista llegó el turno de la sección de Trancas y Barrancas, 'Yo x ti, tú por mí', donde Miró tuvo que adivinar curiosidades ocultas de Molero y viceversa.

Una de las más llamativas fue cuando le preguntaron al actor: "¿Cuál de estas cosas le ha pasado a Kira Miró? A: David Copperfield la hizo desaparecer; B: Montó en globo con Pamela Anderson; C: Se comió una hamburguesa con David Hasselhoff".

Molero afirmó que eran "muy ochenteras" y que las "tres molan mucho". Al final, seleccionó la opción C "aunque podría ser cualquiera de las tres", pero el invitado se equivocó, ya que la correcta era la A.

Kira Miró y Antonio Molero, en 'El hormiguero'.
Kira Miró y Antonio Molero, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Pablo Motos le preguntó a la actriz: "¿Tú estabas en el público y te sacó David Copperfield?". Miró le explicó que "hacía un programa que se llamaba Desesperado Club Social en Antena 3 hace muchos años y hacíamos entrevistas a mucha gente".

"Fuimos a hacer una a Copperfield y nos invitó a su espectáculo donde sacaba a 20 personas del público, de forma aleatoria y los hacía desaparecer a todos", recordó. "Fue brutal", añadió.

Entonces Barrancas le preguntó: "En ese rato, ¿os veíais los unos a los otros?", y mientras Motos afirmó que "ese rato es un secreto", la actriz señaló que "es el único secreto que no le he contado a mi familia. Todas las navidades hay discusión en mi casa porque quieren que les cuente que pasó, porque nos contamos todo".

Y continuó diciendo que "es el único secreto que me voy a llevar a la tumba", mientras el presentador le comentó que "David Copperfield te estará agradecido".

Miró campeona de golf o Molero forjador de hierro

Otras las curiosidades que los espectadores conocieron gracias a la sección de las hormigas es que Miró ganó dos torneos de golf o que tenía en su anterior casa el fantasma de una niña en camisón; y que Molero, antes de ser actor, aprendió el oficio de forjador de hierro y no soporta que le den con el dedo en el pecho cuando le hablan.

En 'Yo x ti, tú por mí' el público descubrióla pasión por el tabaco de Carmina Barrios; la afición de Pablo Motos por abrazar árboles o por ver vídeos de operaciones de cerebrosla curiosa obsesión de Luis Tosar por las aspiradoras o el primer empleo de Mario Vaquerizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento