Los Dispersos cumplen 100 éxitos en el plató de ‘¡Boom!’

  • Los miembros del equipo lucharán por el bote de más de 1,3 millones de euros e irán disfrazados de ladrones famosos.
Los Dispersos, disfrazados para su programa 100 en '¡Boom!'.
Los Dispersos, disfrazados para su programa 100 en '¡Boom!'.
ANTENA 3
Los Dispersos, disfrazados para su programa 100 en '¡Boom!'.

Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez forman Los Dispersos. Este jueves cumplen 100 programas consecutivos como participantes en el exitoso concurso ¡Boom!, de Antena 3, y han decidido celebrarlo de una manera especial.

Así, acudirán al plató disfrazados de Robin Hood, Bonnie & Clyde, un forajido del Oeste y uno de los personajes de La casa de papel, algunos de los ladrones más famosos del cine y la televisión. De esa guisa intentarán hacerse con el bote de ¡Boom!, que ya se encuentra por encima de los 1,3 millones de euros. El equipo está a punto de superar, asimismo, el medio millón de euros en su acumulado.

Hace dos semanas, Los Dispersos se enfrentaron al mítico equipo de Los Lobos por un bote de 100.000 euros en otro programa especial, con motivo del 30.º aniversario de la cadena. En aquella ocasión, la novedad no pudo con la experiencia y Los Lobos demostraron que siguen siendo los reyes del concurso.

En todo caso, el tirón de Los Dispersos es evidente ya que, desde que entraron en el programa, este ha mantenido una media de 1,8 millones de espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. ¡Boom! es el concurso diario más visto de la televisión, solo superado por ¿Quién quiere ser millonario?, que también presenta Juanra Bonet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento