Vox desautoriza las acusaciones contra su presidenta en la gestora de La Rioja, Maite Arnedo

Ante la comunicación por parte de dos exmiembros de la gestora de La Rioja, Arturo Steven e Ignacio Asín, donde acusan a la presidenta provincial, Maite Arnedo, de tener un estilo "presidencialista, autoritario y endogámico", VOX quiere manifestar "su rechazo" ante tales afirmaciones y mostrar su apoyo a Maite Arnedo.

Según Vox, "Steven y Asín no han visto satisfechas sus pretensiones dentro del partido, lo que les ha llevado a escribir dicho comunicado denostando el trabajo realizado por la presidente provincial de La Rioja y el equipo de Vox, que con tanta dedicación se han esforzado por sacar este proyecto adelante".

"Tanto Steven como Asín han antepuesto sus intereses personales ante los intereses y necesidades de los votantes del Partido. Esta actitud no ha sido ni será jamás tolerada por esta formación, cuya obligación es representar a cuatro millones de personas", afirman desde Vox.

Arnedo siempre ha demostrado "lealtad" a los afiliados de la formación y ha cumplido "con sus obligaciones como presidente al mismo tiempo que atendía su trabajo como concejal de Vox en Calahorra".

"Si los señores Steven y Asín tenían algún tipo de conflicto o queja de la presidente provincial, podían haber utilizado los canales oficiales del Partido que pasan por la comunicación correspondiente al Comité de Garantías. Sin embargo, ninguno de los dos se puso en ningún momento en contacto con dicho departamento", aseguran desde Vox.

"Dejando claro que su única intención era obtener una repercusión, amparándose en sus denuncias falsas, dañando para ello el trabajo de sus compañeros en La Rioja y la imagen del partido político conformado como tercera fuerza en España", finalizan desde Vox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento