EVAD y Bioparc Fuengirola se unen para potenciar el respeto a la naturaleza y la formación en videojuegos

EVAD y Bioparc, Fuengirola han llegado a un acuerdo para trabajar en colaboración con el fin de inculcar entre los más jóvenes los valores de respeto a la naturaleza y la formación en videojuegos y arte digital.

De esta forma, los jóvenes malagueños de diez a 17 años podrán beneficiarse de una serie de ventajas que ofrecen ambas empresas malagueñas. Estos beneficios servirán para que los chicos consigan formación en una de las industria de mayor crecimiento, los videojuegos, y aprendan los valores que inculca Bioparc Fuengirola, respeto por el planeta y el cuidado de todos los seres vivos.

Los beneficios de este acuerdo serán que los más jóvenes que posean el pase anual de Bioparc obtendrán de forma gratuita la matrícula del curso 20-21 de EVAD Kids y que el alumnado de dicho curso tendrán gratuito el Pase B! -anual- del parque de Fuengirola.

Con este acuerdo, ambas empresas quieren demostrar que las nuevas tecnologías "sí van de la mano con el cuidado del planeta". "Los más pequeños aprenderán que es posible que la sociedad avance, sin maltratar a los seres vivos que pueblan los diferentes ecosistemas", han manifestado en un comunicado.

EVAD Kids es el programa formativo para jóvenes de diez a 17 años, en el que los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y, sobre todo, el trabajo en equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento