Llega Tenerife Tattoo Fest, el primer gran festival de arte urbano de Canarias

  • Habrá conciertos, grafittis, skaters y sobre todo tatuadores, hasta 100.
  • La cita es este sábado y domingo en el Parque Marítimo de Santa Cruz.
  • El cartel músical lo encabezan los ingleses Halagoogoo y Moustache.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Obra de Horitsuna, invitado a Tattoo Fest.
Obra de Horitsuna, invitado a Tattoo Fest.
20MINUTOS.ES
Obra de Horitsuna, invitado a Tattoo Fest.

Santa Cruz de Tenerife ofrece este fin de semana una interesante y novedosa propuesta, el Tenerife Tattoofest, el primer gran festival de arte urbano que tiene lugar en el archipiélago.

Más de 100 artistas del tatuaje serán los principales protagonistas de este evento que tendrá lugar en el Parque Marítimo capitalino este sábado y domingo y cuyo programa de actividades promete máxima intensidad: habrá exhibiciones de motos, grafittis, bodypainting, freeride urbano, skateboard, charlas...

No faltará tampoco la música en directo más bailable. Por el escenario pasarán los ingleses Halagoogoo, los madrileños Moustache y los locales GAF, Comsat y Víctor Caballeira.

"Serán 48 apasionantes horas en las que asistiremos a la mayor representación del arte, la cultura y el estilo urbano jamás vista en este municipio", asegura la organización de vanguardista convocatoria.

El festival ha dispuesto dos tipos de entradas: un bono que es válido para los dos días de duración del encuentro que tiene un precio de 20 euros y que incluye una consumición; y una entrada individual que vale sólo para un día y que cuesta 14 euros, con una consumición incluida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento