Denuncian en Vigo a tres conductores de patinete elétrico que circulaban por la acera, uno de ellos reincidente

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado en las últimas horas a tres usuarios de patinetes eléctricos, uno de ellos reincidente, por circular por la acera y cometer otras infracciones.

Según han informado fuentes policiales, la primera denuncia se formuló pasada la medianoche del martes, cuando una dotación del 092 sorprendió al conductor de un patinete eléctrico, un chico de 17 años de edad, circulando por la acera en la calle Urzáiz. Los agentes solicitaron la presencia de su madre para tramitar la denuncia, al ser el chico menor de edad .

La segunda denuncia se realizó media hora después, en la calle Travesía de Vigo. En ese caso, el conductor, A.B.S.B., de 25 años de edad, también circulaba por la acera, e intentó eludir a los agentes, aunque finalmente fue interceptado. Se da la circunstancia de que este varón ya había sido denunciado hace un mes por los mismos hechos.

Finalmente, la Policía Local realizó una tercera intervención esa madrugada, en la zona de Plaza de América. Allí fue interceptado un usuario de un patinete eléctrico, J.L.T.V., de 46 años de edad y nacionalidad portuguesa, que, además de circular por la acera, no vestía prendas reflectantes, no llevaba alumbrado, y dio positivo por THC (cannabis).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento