Cayetano Martínez de Irujo compara en 'Espejo público' el tratamiento mediático del coronavirus con el del 'procés'

Cayetano Martínez de Irujo, en programa de 'Espejo Público'.
Cayetano Martínez de Irujo en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

Cayetano Martínez de Irujo ha visitado este miércoles el plató de Espejo público donde ha hablado de temas variados como su último ingreso en el hospital, hasta la distante relación que mantiene actualmente con sus hermanos.

El empresario ha aparecido en pantalla con las secuelas físicas que le ha provocado su accidente a caballo. El invitado tenía magulladuras en la zona de la boca y una mano vendada debido a la fractura del metacarpiano. Martínez de Irujo ha explicado que la caída fue debido a un despiste: "Ha sido culpa mía, nos caímos en el último salto", ha reconocido.

La presentadora, Susanna Griso, ha preguntado a su invitado cómo es la relación actual que mantiene con sus hermanos y si han ido a visitarle durante su último ingreso en el hospital. Cayetano Martínez de Irujo ha contado que solo ha recibido la visita de su hermano Fernando, con que confiesa estar más unido tras la publicación de sus memorias, y la llamada de Carlos. 

"Mis hermanos mayores pueden sentir algún tipo de celo, mi madre me respetaba más"

"Es muy triste que no se anteponga la humanidad a cualquier opinión", ha añadido el entrevistado, tras reconocer que durante sus últimos problemas de salud estuvo "a punto de caer en una depresión"

El aristócrata ha explicado la estrecha relación que mantenía con su madre y ha reconocido que: "Mis hermanos mayores pueden sentir algún tipo de celo, mi madre me respetaba más". No obstante, el jinete ha condesado que considera que su hermana pequeña no tiene motivos de celo: "Eugenia siempre ha estado en un pedestal para todo el mundo", ha añadido".

El duque se pronunciado, también, respecto a la problemática que atraviesa el campo español y ha defendido que los agricultores, incluso sus propios trabajadores, sigan acudiendo a las manifestaciones hasta que la situación cambie. "La medidas que se han adoptado no resuelven nada, es sólo un parche", ha explicado el empresario. 

Susanna Griso, además, ha preguntado al duque cuál es su opinión respecto al coronavirus, si se había generado una alarma excesiva. "Primero fue lo de Cataluña y ahora lo del coronavirus", ha contestado. "No me compares ambas cosas. Me comparas el 'procés' con el coronavirus", ha dicho la presentadora entre risas.

Entonces, Cayetano Martínez de Irujo ha confesado que dejó su puesto de tertuliano en Espejo público por Cataluña, porque ya solo se hablaba del 'procés'. "Yo no tenía nada que decir ya", ha asegurado.

"Es normal que hay una alarma mundial. Lo que pasa que como hay que hablar tanto de ello y ocupa tanto espacio, al final yo creo que se exagera y se dramatiza un poco. Pero bueno, obviamente se están extendiendo los niveles que no eran los esperados", ha opinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento