Collado sigue sin confirmar su candidatura a rector de la UCLM pero insiste en que le gustaría acabar su proyecto

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, no ha querido revelar este miércoles si presentará candidatura para optar a la reelección en los comicios que se celebrará en próximo 28 de abril.

"Está previsto un plazo para presentar candidaturas y en ese momento anunciaré mis propósitos", ha contestado a pregunta de los medios durante una rueda de prensa en la que ha realizado un balance sobre su actuación al frente de la institución académica.

Sin embargo, ha insistido en su deseo de acabar el proyecto que tiene en marcha. "Hemos trabajado mucho y nos gustaría culminarlo", ha asegurado.

Entre las cosas que le quedan en el tintero, el rector ha destacado seguir trabajando en el plan estratégico y ha explicado como ya está en marcha un contrato-programa con los centros y los departamentos y que quedaría hacer lo propio con los centros de investigación para "que todos confluyan en una misma dirección y se plasme un contrato programa con Gobierno regional que nos dé estabilidad y continuidad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento