Iberia lanzará este jueves una subasta de vuelos a Washington con un precio de salida de 100 euros ida y vuelta que permanecerá abierta hasta este domingo a las 20.00 horas, según informa la propia aerolínea.

Con esta iniciativa, Iberia quiere promocionar el lanzamiento de esta nueva ruta que operará desde el próximo 1 de mayo, con hasta cinco vuelos directos a la semana.

Iberia elegirá unos vuelos concretos a Washington para subastar entre sus clientes. Los interesados podrán seguir en su web el estado de la subasta, las pujas de las otras personas, el tiempo que queda para que finalice la subasta y el mejor precio disponible para ese vuelo en la web de Iberia.

De esta forma, si el cliente prefiere abandonar la subasta y comprar directamente el billete al precio que encuentre en la web puede hacerlo directamente.

Los vuelos de Iberia a Washington forman parte del acuerdo de negocio conjunto que la aerolínea mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y Estados Unidos.

Airbus A330-300

Iberia operará los vuelos a Washington con aviones Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros, 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista, por lo que serán más de 68.000 asientos los que Iberia ofrezca durante la temporada de verano de 2020.

Washington es el séptimo destino de Iberia en EEUU: la aerolínea vuela también durante todo el año a Nueva York, Miami, Chicago, Boston y Los Ángeles. Además, entre el 6 de abril y el 23 de octubre retomará sus vuelos con San Francisco.