Detenido por agredir y amenazar de muerte con una pistola a su pareja

  • Se trata de un hombre de 25 años y nacionalidad marroquí.
  • Tenía además una navaja de grandes dimensiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha detenido a un hombre de 25 años y nacionalidad marroquí acusado de
agredir a su pareja y amenazarla de muerte con un arma de fuego. El Ayuntamiento linense ha informado hoy de que el pasado lunes agentes del 092 detuvieron a B.A.M.A., con domicilio en La Línea, como autor de un presunto delito de violencia de género y otro de tenencia de arma de fuego.

La noche del lunes la Policía supo que en un domicilio de la calle Gabriel Miró una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Tras personarse los agentes en el lugar, se cruzaron en el bajo del edificio con dos mujeres, quienes bajaban de forma apresurada, una de las cuales es la presunta víctima de las agresiones.

La víctima informó a los policías de que su pareja se encontraba en el interior de la vivienda en posesión de un arma de fuego con la que instantes antes le había amenazado de muerte, a la vez que le había agredido, causándole diversas lesiones.

Con la autorización de la propietaria y tras acceder los agentes al interior del domicilio, redujeron al hombre y localizaron una pistola sin numeración de 9 milímetros, un cargador con varios proyectiles y una navaja de grandes dimensiones, todo ello oculto en el interior de un armario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento