¿Primera pareja de 'Supervivientes 2020'?: Hugo Sierra e Ivana Icardi se besan apasionadamente en Honduras

  • Los concursantes se dejaron llevar en la playa y después durmieron juntos.
  • Algunos aspirantes hablan de una posible una estrategia: "Ella quiere ser la Gianmarco de Adara", dice Avilés.
Hugo Sierra e Ivana Icardi tontean en 'Supervivientes 2020'.
Hugo Sierra e Ivana Icardi tontean en 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

Hugo Sierra e Ivana Icardi han congeniado muy bien en Supervivientes 2020. Tanto es así que los concursantes se han dejado ver bastante acaramelados tras su llegada a Honduras: tan solo llevan una semana en Cayos Cochinos, pero ya se intercambian caricias, abrazos e incluso besos. 

El ganador de GH Revolution, Hugo Sierra, terminó recientemente su relación con Adara Molinero, la madre de su hijo Martín. La joven le fue infiel en GH VIP con Gianmarco Onestini, su actual pareja, que, casualmente, tonteó con Ivana Icardi en la versión italiana del reality. Por ello, ya se habla de una posible relación entre "dos corazones rotos" en el programa de supervivencia.

En la gala del reality, conducida este martes por Carlos Sobera, se emitieron las imágenes en las que el uruguayo y la argentina se mostraban muy cariñosos en la playa, donde se vieron los primeros gestos de complicidad entre ambos. Sin embargo, los concursantes reservaron para la noche su momento de pasión.

Los aspirantes se fueron juntos a dormir y se sinceraron sobre lo que les estaba pasando en el concurso. "Aquí ni soñarlo, ¿sabes? Venir a una cosa de supervivencia y conocer a alguien...", confesaba el deportista sobre su situación con la joven, quien apuntó que no se dejaba llevar por "temor". A continuación, ambos se besaron apasionadamente hasta dormirse abrazados.  

Sus compañeros opinan: ¿Estrategia o química? 

Los aspirantes ya se han dado cuenta del tonteo entre Sierra e Icardi. Sin embargo, no todos se creen la química entre ambos: Fani Carbajo sí apuesta por los aspirantes, pero José Antonio Avilés piensa que se trata de una estrategia. Por su parte, Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se mantiene al margen. 

Los supervivientes pillaron a los aspirantes abrazándose dentro del agua. El tertuliano contó que antes de empezar su aventura Ivana aseguró que no tendría nada con Hugo Sierra por su relación con la ganadora de GH VIP. Por ello, la situación descolocó a Avilés: "Ella quiere ser la Gianmarco de Adara", bromeó.

En este sentido, el periodista le preguntó a Elena si pensaba que el uruguayo "se la intentaba devolver" a su hija por su infidelidad en GH VIP."Si es eso es una chorrada. Se gustarán porque si no, no lo entiendo", respondió la madrileña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento