Ocho poblaciones del Camino del Cid figurarán en los cupones de la ONCE

  • Hasta el día 13 de octubre.
  • 300 millones de cupones sobre este itinerario turístico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA.
Imagen de la catedral de Burgo de Osma. (FLICKR ).
Imagen de la catedral de Burgo de Osma. (FLICKR ).
FLICKR
Imagen de la catedral de Burgo de Osma. (FLICKR ).

Las señas de identidad de ocho localidades sorianas aparecerán en los cupones de la ONCE desde mañana y hasta el próximo 13 de octubre, dentro de una colección sobre el Camino del Cid que reflejará las 65 poblaciones integrantes, en virtud de un acuerdo entre la Organización Nacional de Ciegos Españoles y el Consorcio del Camino del Cid.En total se emitirán más de 300 millones de cupones sobre este itinerario turístico. La iniciativa fue

presentada en la Diputación Provincial donde se entregó una reproducción del cupón a los alcaldes de los pueblos representados.

El reflejo de los lugares sorianos se inicia el día 2 de octubre, dedicando esta participación del sorteo a San Esteban de Gormaz. El 4 de octubre aparecerá Castillejo de Robledo, el día 6 El Burgo de Osma y así pasarán por el papel Navapalos, Gormaz, Berlanga de Duero, Medinaceli y Santa María de Huerta.

El presidente de la Diputación provincial señaló la iniciativa como "un acierto" por la importante promoción. Incidió en la trascendencia del contenido y en la amplitud de kilómetros de la ruta turística. "Es ilusionante porque nos damos a conocer", apuntó sobre el proyecto.

localidades muy significativas en el recorrido cidiano
El
presidente del Patronato de Turismo, Antonio Pardo, habló de "localidades muy significativas en el recorrido cidiano" y recordó que esta iniciativa está integrada en el amplio programa de divulgación y de actividades del Consorcio en el 800 aniversario del

El gerente territorial de la Once, Salvador Galván, recordó que "el cupón va actualizando parte de la historia de España y refuerza con su impresión la cultura y los temas turísticos de nuestra nación".

Además de una fotografía singular del lugar de la ruta, el cupón de la ONCE, contendrá un verso del Cantar del Mío Cid y el anagrama del Consorcio. La iniciativa comenzó el 20 de septiembre en Burgos y finalizará el 23 de diciembre con Orihuela (Alicante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento