Las obras en la acera de Arco de Ladrillo, en Valladolid, obligan al corte parcial de un carril del viaducto

Las obras de la acera de los pares del paseo del Arco de Ladrillo, en Valladolid, abordan ya el tramo comprendido entre las calles Arco y Guadalajara, lo que implica la ocupación parcial a partir de este martes del carril derecho del viaducto en sentido salida de la ciudad, ya que las máquinas necesitan invadirlo para maniobrar.

Además, según han apuntado fuentes municipales a Europa Press, en esa zona se han tenido que abordar trabajos en el colector de aguas que podrían prolongar el plazo de ejecución de las obras, que en principio deberían concluir antes del 22 de marzo.

Este martes se ha señalizado la ocupación de la calzada en el carril derecho del viaducto a partir del punto más alto del mismo y aproximadamente hasta la intersección con la calle Guadalajara, debido a que las máquinas trabajan ahora en la zona en la que el vial situado al nivel del suelo junto a la acera en la que se actúa se incorpora a la calzada principal de Arco de Ladrillo.

Según han señalado fuentes policiales, el permiso para esta ocupación de calzada sería hasta el día 22 de marzo, por lo que piden a los conductores extremar las precauciones al circular por la zona ya que podrían producirse retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento