Difusores aromáticos: por qué debes tener uno en casa y cómo conseguirlo, a buen precio, en Amazon

  • Estos aparatos están de moda porque realizan varias funciones: humedecen el ambiente, actúan como ambientador y funcionan como elemento decorativo.
  • El poder de los aceites esenciales.
La aromaterapia puede calmar el estrés.
La aromaterapia puede calmar el estrés.
Freepik
La aromaterapia puede calmar el estrés.

Más de la mitad de los españoles padecen estrés, en parte, por la carga laboral o y familiar a la que se ven sometidos. Por ello, muchas personas encuentran en prácticas como el mindfulness o el yoga una tabla de salvación diaria para este estado. Sin embargo, sabemos que, hoy en día, dedicarse tiempo a una mismo es muy complicado pese a sus probados beneficios y a que puede conseguirse desde casa. Pero, para ello, el ambiente debe ser el adecuado y no hay nada como contar con un difusor aromático para lograrlo.

Estos dispositivos están de moda. Y no nos extraña. Son capaces de humedecer el ambiente, desprenden fragancias placenteras y, además, son bonitos. Gracias a su funcionamiento a través de ondas ultrasónicas, estos difusores dispersan en el ambiente una mezcla de agua y aceites aromáticos, que contribuyen a crear un ambiente relajado, basándose en los beneficios de la aromaterapia

¿Por qué deberías tener uno en casa?

Además de que es un elemento decorativo elegante, contar con un difusor aromático permitirá que nuestro hogar siempre tenga un buen olor. Los aceites que usemos también tienen propiedades terapéuticas, ya que protegen de infecciones y estimula la producción de los anticuerpos necesarios para combatir gripes y otras enfermedades. Asimismo, contribuyen a crear ambientes relajantes que calmen la ansiedad, el nerviosismo, el estrés y el insomnio y, por tanto, ayuden a dormir mejor. Por último, también se emplean para refrescar el ambiente o dar calidez. 

Eso sí, según los beneficios que se quieran obtener habrá que decantarse por un aroma o por otro. Así, los cítricos mejoran nuestro estado de ánimo, mientras que la lavanda o el jazmín combaten el estrés.

Si lo necesitas… ¡lo tienes a buen precio en Amazon!

Ahora que ya sabes todo lo que puede ofrecerte un difusor aromático, no te desesperes en encontrar el más adecuado. Ya hemos buscado por ti y lo hemos encontrado en Amazon. Se trata del difusor de aceites esenciales de VicTsing que cuenta con siete colores para crear ambiente y función de apagado automático, entre otras prestaciones. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Ahora tiene un 12% de descuento en Amazon y se puede adquirir por 29,99 euros.

Difusor de aceites esenciales de VicTsing
Difusor de aceites esenciales de VicTsing.
Amazon

Este difusor tiene una capacidad de 300 ml en su tanque de agua, con lo que puede durar 10 horas si empleamos el nivel de baja niebla. Además, dispone de temporizador y de una función de apagado automático que se activa por seguridad cuando se termina el agua. Este dispositivo de VicTsing dispone de siete colores relajantes, los cuales tiene dos opciones de luz (tenue y brillante) para crear el ambiente que queramos.

Para completar tu pack de relajación, puedes comprar un set de seis aceites esenciales de 10ml con diferentes aromas por 11,99 euros, un Amazon’s choice de la sección de aromas para humidificador. 

Set de 6 aceites esenciales.
Set de 6 aceites esenciales.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento