Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz, presume de pelazo después de someterse a un injerto capilar

Expulsión disciplinaria de Julio Ruz en 'Gran Hermano Dúo'
Julio Ruz, antes de someterse al injerto capilar.
EP
Expulsión disciplinaria de Julio Ruz en 'Gran Hermano Dúo'

Después de varios meses de espera (y crecimiento), el objetivo capilar del que siempre había hablado Julio Ruz se ha cumplido. El que fuera novio de María Jesús Ruiz se ha encargado de advertir de su cambio look y ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que las diferencias son evidentes. El empresario ha pasado de llevar el pelo prácticamente rapado para disimular la calvicie a lucir una frondosa melena de la que, a juzgar por sus últimas imágenes, está muy orgulloso.

Y no es para menos: Ruz lleva un año sometiéndose a un tratamiento de injerto capilar para recuperar lo que el tiempo le había robado y, después de varios meses, los resultados son muy visibles. Tanto, que el empresario ahora lleva un tupé que, junto con una barba poblada que no estábamos acostumbrados a verle, le ha hecho rejuvenecer, tal y como le han asegurado numerosos usuarios.

"Qué buena cara haces, Julio"; "Qué pelazo, niño"; "¿se puede ser más guapo?" o "mucho más joven" han sido algunos de los casi 100 comentarios que ha recibido en esta foto que ya acumula más de 700 likes.

Un cambio de 'look' fraguado en Instagram

Durante sus periplos por los platós de Mediaset –primero para apoyar a su aún pareja María Jesús Ruiz cuando esta estaba en Supervivientes y después para defender su paso por GH Dúo–, Ruz siempre habló con normalidad de uno de sus complejos: la calvicie. También lo hizo de su deseo de despedirse de ella y someterse a un injerto capilar que, finalmente, decidió llevar a cabo… y retransmitirlo a través de su Instagram.

Así, desde que pisara por primera vez el centro estético donde le han devuelto el pelo, el empresario ha querido hacer cómplices a sus más de 19.000 seguidores del cambio radical que quería dar a su imagen y ha ido compartiendo diversas imágenes del proceso (¡y de los avances!). Un objetivo que, medio año después, puede decirse que ha cumplido con creces y que le sienta de maravilla, tal y como le han hecho saber en los comentarios de su última foto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento