Beatriz Rico celebra su 50º cumpleaños con una sensual foto en redes y contesta a los que la acusan de usar Photoshop

Beatriz Rico en el preestreno del musical Flashdance.
Beatriz Rico en el preestreno del musical Flashdance.
GTRES
Beatriz Rico en el preestreno del musical Flashdance.

Lo que parecía una foto inocente por el 50 cumpleaños de Beatriz Rico desató la polémica en poco tiempo. "Will Smith celebró su 50 cumpleaños saltando desde un helicóptero. Bien, yo voy a hacer algo más difícil a los 50: enseñar el culo", puso en Twitter.

En la foto, la actriz aparecía semidesnuda, de lado y tapando con una tela todo lo que Instagram podría censurar. Con una mirada desafiante a la cámara, Beatriz admitía que cumplir los 50 no lo llevaba muy bien. 

"Si pensáis que por cumplir 50 tacos voy a hundirme y deprimirme, habéis acertado. Os pasaré la factura de mi psicoanalista", añadía añadiendo un emoji que enseña la lengua.

Como ya veía lo que se iba a venir encima, así contestó a un comentario que decía lo guapa que estaba: "Ya vendrá alguno a quejarse de que 'vaya manera de denigrar el feminismo' y otro con lo de 'con tanto Photoshop ni se te ve'".

Y tal como dijo, así fue. Muchísimos comentarios aparecieron en la publicación mencionando su uso del Photoshop, algunos más originales que otros, pero con el mismo contenido.

Aunque alguno, aprovechando el momento, utilizó esa escusa para ver si podía ver más de la actriz. 

Cansada de tantas críticas y el mismo comentario una y otra vez, al final la actriz se cansó y respondió a todos los "ofendiditos"

Muchos la han aplaudido y otros directamente le han preguntado si admitía que había usado Photoshop. "¡Hombre, claro que lo admito!", contestó a un tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento