Ashotel destaca la "normalidad" en el hotel en aislamiento en Tenerife y la colaboración con el protocolo

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) ha destacado este martes la "responsabilidad absoluta" del hotel H10 Costa Adeje Palace por cumplir con los protocolos sanitarios e incide en la situación de "normalidad" tras detectarse un caso positivo de un turista italiano que se encuentra ingresado en el Hospital de La Candelaria.

Además, resalta la "colaboración" de los clientes del complejo que se encuentra bajo vigilancia sanitaria desde primera hora de la mañana.

En esa línea, Ashotel hace un "llamamiento a la calmay la tranquilidad" dado que Canarias tiene "una sanidad de primer nivel" y están en marcha y funcionando los protocolos establecidos, y precisa que aunque se trata de un asunto sanitario también afecta al sector turístico.

La patronal insiste en que el hotel se "está volcando" en atender la situación "y todos los clientes están informados de lo que está sucediendo y prestan su total colaboración para seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades".

Además, tanto Ashotel como otros establecimientos de la zona sur deTenerife prestan su "total colaboración" al hotel afectadopara que el servicio a los clientes sea el mejor posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento