La quinta temporada de 'Me resbala' ya tiene fecha de estreno en Antena 3 después de tres años sin emitirse

  • El programa vuelve con las pruebas clásicas y tres nuevas: 'La hamburguesa perfecta', 'Vibra la gente' y 'Bocabulabios'.
  • Mario Vaquerizo, Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril o Anabel Alonso protagonizarán algunas entregas.
Arturo Valls, presentador de 'Me resbala'.
Arturo Valls, presentador de 'Me resbala'.
ATRESMEDIA

La espera se ha hecho larga, pero por fin regresan las caídas más divertidas de la tele. Me resbala vuelve a Antena 3 el próximo lunes 2 de marzo con programas en los que actores y humoristas conocidos se enfrentarán a surrealistas pruebas e improvisaciones.

El programa presentado por Arturo Vallsse estrenó en 2013 y, a día de hoy, ya se han emitido cuatro temporadas. Sin embargo, esta quinta se ha hecho esperar, pues el espacio llevaba tres años sin ocupar un hueco en la parrilla.

A esta nueva temporada acudirán valientes como Mario Vaquerizo, Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Toni Acosta o La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

De este modo, los espectadores podrán volver a disfrutar de pruebas clásicas como 'Teatro dependiente', 'Palabras corrientes' o '¿Está consuelo?'. Pero también habrán otras nuevas como 'La hamburguesa prometida', en la que los participantes interpretarán a un ingrediente y se apretujarán para formar una hamburguesa; 'Vibra la gente', donde dos cómicos tendrán que interpretar una escena sobre una plataforma vibratoria; y 'Bocabulabios', prueba en la que uno de los invitados tendrá que adivinar las palabras que dice su compañero con un retractor labial odontológico.

Mario Vaquerizo y Arturo Valls en 'Me resbala'.
Mario Vaquerizo y Arturo Valls en 'Me resbala'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento