Ana Rosa Quintana ironiza sobre las responsabilidades de Pablo Iglesias: "Es como el aloe vera, vale para todo"

El vicepresidente Pablo Iglesias, en el Congreso.
El vicepresidente Pablo Iglesias, en el Congreso.
EFE/Javier Lizón

El programa de Ana Rosa ha contado este martes la aparente distancia que existe entre el expresidente socialista Felipe González y el vicepresidente segundo y Secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. González ha criticado la entrada de Iglesias en la Comisión que controla al CNI

El expresidente ha pedido explicaciones, durante una conferencia que ha concedido en la Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) 2020, sobre la relación de las competencias del vicepresidente y la comisión. "No veo relación con la Agenda 2030", ha apuntado el varón socialista sobre las responsabilidades del vicepresidente. 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, parece apoyar la posición de Gónzalez ya que ha opinado en su programa que el Gobierno incluyen en muchos temas al líder de Podemos. "Pablo Iglesias es como el aloe vera, vale para todo", ha bromeado la periodista sobre la presencia del vicepresidente en la Comisión del CNI. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han defendido que "Iglesias está en todos lados porque el PSOE lo permite", y han discutido sobre las intenciones que podría tener el Gobierno de Pedro Sánchez para contar con una amplia presencia del líder de Podemos. 

Ana Rosa ha explicado que el vicepresidente se ha encargado, también, de dar declaraciones sobre la problemática del campo que afecta a agricultores y ganaderos, y otras competencias que, en su opinión, se salen de las responsabilidades de Iglesias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento