Autores de renombre internacional y referentes de literatura infantil de España participan en Feria del Libro de Murcia

Autores de referencia internacional y de la literatura infantil en el ámbito nacional participarán en la III edición de la Feria del Libro de Murcia que este año, como novedad, aumentará el número de expositores y de días.
La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, en el centro junto a Asensio Piqueras, presidente de Palin, presentan la próxima Feria del Libro, las bases y el cartel
La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, en el centro junto a Asensio Piqueras, presidente de Palin, presentan la próxima Feria del Libro, las bases y el cartel
EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha avanzado en rueda de prensa la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, y el presidente de la Asociación es de Creadores y Artistas 'Palin', Asensio Piqueras, que han anunciado la fecha de este evento "ya consolidado" en la Región, del 7 al 12 de octubre, en la avenida Alfonso X El Sabio.

También han dado a conocer las bases de participación para librerías, empresas editoras, distribuidoras del sector, asociaciones culturales o de escritores, así como servicios de autoedición.

Durante seis días se podrá disfrutar del "mundo del libro", ha dicho la concejal, que ha destacado junto con Piqueras los "buenos" resultados de la edición anterior, que se traducen en más de 62.000 visitantes, 43 casetas, 38 expositores procedentes de toda España, 16.200 libros vendidos (el doble que la primera edición) y 720 asistentes a los talleres infantiles.

Será un punto de encuentro con los autores más actuales del panorama internacional, nacional y regional y se espera superar el medio centenar de expositores, así como las ventas y el número de visitantes, según la edil. Otra de las novedades de este año es que el Museo Arqueológico será centro cultural de referencia con la organización de actividades literarias.

SOLICITUDES PARA PARTICIPAR

Las solicitudes para poder participar en la Feria del Libro se formularán por los interesados a sus representantes, debidamente acreditados, utilizando el formulario oficial, disponible en la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento