Cuatro menores atendidos por intoxicación etílica y 33 denuncias por consumo en Las Moreras, en Valladolid

Cuatro menores de entre 14 y 17 años tuvieron que ser atendidos en la noche de este lunes y la madrugada de este martes a causa de intoxicaciones etílicas en el botellón que se celebró en el parque de Las Moreras, en Valladolid, donde la Policía Municipal levantó 71 actas de intervención de bebidas alcohólicas y formuló 33 denuncias, algunas de ellas a menores, por consumo en la vía pública.
El parque de la Rosaleda, en las Moreras, en la noche del Lunes de Carnaval.
El parque de la Rosaleda, en las Moreras, en la noche del Lunes de Carnaval.
POLICÍA MUNICIPAL
El parque de la Rosaleda, en las Moreras, en la noche del Lunes de Carnaval.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, el cuerpo mantuvo una notable presencia en la zona con un dispositivo desplegado desde las 19.30 horas de este lunes hasta las 2.00 horas de este martes.

Según las mismas fuentes, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 tuvo que intervenir en cuatro ocasiones por casos de intoxicación etílica de menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, que fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario entre las 20.24 de este lunes y las 1.50 horas de este martes.

Además, los agentes municipales levantaron 71 actas de intervención de bebidas alcohólicas, presentaron 33 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras cinco por posesión de drogas, en concreto de marihuana o derivados. Además, se formularon otras cinco denuncias por actos vandálicos en la zona.

A ello se suma la denuncia presentada a un joven de 19 años que compró tres botellas de vodka en un supermercado del Paseo del Renacimiento a cuatro menores, tres niñas de 13 años y un niño de la misma edad. Los agentes intervinieron la bebida y multaron al varón con 600 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento