'El hormiguero' sorprende con otra impresionante operación del doctor Cavadas

El doctor Cavadas, con su paciente, Aurora.
El doctor Cavadas, con su paciente, Aurora.
ATRESMEDIA
El doctor Cavadas, con su paciente, Aurora.

El hormiguero ha vuelto a sorprender con un emotivo vídeo de experiencias reales en las que, de nuevo, el doctor Cavadas es el protagonista.

Durante el programa de este lunes, en el que la invitada era Mamen Mendizábal, el 'medico milagro' dio conocer la historia de una de sus pacientes.

Se trata de Aurora, una paciente que padecía una dolencia por la que tenía todo el cuerpo de la mandíbula de ángulo a ángulo muerto infectado, supurando y doloroso. Además, tenía resto de tumor en la faringe en la parte de atrás.

La paciente, que llevaba acudiendo a varias consultas sin solución alguna, recibió una vía de esperanza por parte de Cavadas, cuyo objetivo no era otro que apaciguar el dolor de la paciente.

Tras la intervención, Aurora confiesa llena de felicidad que no ha vuelto a sentir ese "dolor inhumano" que tenía las 24 horas del día. Además revela ante el doctor que "no ha vuelto a tomar una pastilla desde el día de la operación".

Por todo eso, la paciente quiso darle las gracias al doctor. "Qué suerte tengo de poder decir lo que pienso, lo que siento. De poder decir 'agua', 'pájaro', 'vida'. De decir 'Buenos días' o 'Hasta mañana'. Y de decir 'Os quiero'. Y sobre todo, tengo mucha suerte de poder decir una palabra que la llevo desde hace mucho tiempo en mi corazón: poder decir 'Gracias'. Gracias, Pedro".

Unas palabras por las que el doctor se emocionó, fundiéndose en un emotivo abrazo con Aurora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento