El profesor detenido en Ceuta presuntamente abusó al menos de dos de sus alumnas de 4 y 5 años

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
EUROPA PRESS - Archivo

El profesor del colegio público de Ceuta detenido en la ciudad por un presunto delito de abusos sexuales a menores presuntamente abusó de dos de sus alumnas, según han informado a Efe fuentes próximas al caso, que permanece bajo secreto de sumario.

El profesor, que se encuentra en prisión preventiva desde este lunes, fue detenido en su casa este viernes después de que los padres de dos alumnas del colegio de 4 y 5 años respectivamente denunciaran los presuntos abusos del docente hacia sus hijas.

El docente, de 35 años, prestó declaración ayer ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta negando los hechos, a pesar de lo cual la autoridad judicial ordenó su ingreso en prisión preventiva por un presunto delito de abusos sexuales a menores.

La investigación permanece abierta y por el momento no se ha producido ningún pronunciamiento del centro, donde trabajaba desde hace un año como interino en la especialidad de Educación Física. La investigación intenta determinar si hay otras alumnas afectadas por este caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento