Indignación ante la "injusta" repesca a Margarita en 'Maestros de la costura': "Las normas son las normas"

Margarita, concursante de 'Maestros de la costura 3'.
Margarita, concursante de 'Maestros de la costura 3'.
RTVE

Los eliminados de Maestros de la costura 3 volvieron este lunes a los talleres de La 1 para luchar por su regreso en la repesca, en la que Margarita fue la gran triunfadora. La sevillana se ganó de nuevo la confianza del jurado, imponiéndose así a Helen, Marc y Arantxa, que se quedaron a las puertas del concurso. 

La aprendiz, que fue expulsada en la pasada emisión del concurso, era una de las aspirantes más temidas de la tercera edición de Maestros de la costura. Y es que la sevillana demostró una gran destreza con la aguja, pero su actitud hacia sus compañeros hizo que el público la coronase como "la villana" del programa.

"Hay dos de los ex aprendices que realmente merecían el mandil blanco: Marc y Margarita. Pero las normas son las normas. Solo uno de vosotros puede volver a la competición y teniendo en cuenta que uno de los dos ha presentado un conjunto con mucho trabajo de costura, el aprendiz que merece volver es Margarita", anunciaba el diseñador Lorenzo Caprile

El veredicto se dio en la prueba de exteriores, para la que los aprendices debían concienciarse de la importancia de una moda sostenible en la sede central de Humana, ONG pionera en la recuperación y reutilización de textiles. Así, Margarita confeccionó una falda y un chaleco de diseño libre usando un mínimo de tres prendas de segunda mano en tan solo 70 minutos.

Sin embargo, los seguidores del programa se indignaron en las redes sociales tras la polémica decisión de los jueces, que calificaron de "injusta". Además, algunos usuarios de Twitter tacharon la repesca de "tongo" y se lamentaron tras  la expulsión de Fran, el quinto eliminado del espacio de RTVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento